3.10.08







Hola

Somos especialistas en actividades de exploración costera, operamos en una de las últimas fronteras de nuestro planeta, entre el Desierto más árido y el Océano más grande del Mundo

Nuestra misión es brindar experiencias turísticas de excelencia a través de la interpretación de antiguos senderos, y la observación de una gran variedad de fauna silvestre.

Nuestras rutas de Navegación y Trekking nos llevarán a lugares salvajes y extremos como el refugio de piratas en “Siciliani”, Sorprendentes y mágicos como el mundo perdido de los Chinchorros en “Caleta Camarones”, parajes exóticos y atemporales como las playas de “Caletita Buena”.

El snorkeling, las cenas y fogatas a orillas del mar son actividades imperdibles en los campamentos costeros que emplazamos en solitarias playas del litoral.

Chinchorro expediciones tiene su base en Arica, nuestra oficina esta a orillas del mar, en el puerto pesquero de la ciudad, contamos con excelentes guías y marineros que le apoyarán en todo momento en esta gran ¡aventura!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Raul.

Que buena forma de explicar el concepto de tu negocio, en el blogspot. Sigue para adelante amigo no mas, yo tambien estoy con fuerza en otro escenario de turismo altiplanico.
Saludos.
Sarjo = Adios = Aymara.

Unknown dijo...

Algún número de celular para contactarlos